"El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia,
si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo"


miércoles, octubre 22, 2014

Prisionero


Me gusta verte indeciso. Disfruto con tus confusiones generadas por mis recovecos.

Pensás que vas haciendo tu propio camino cuando en realidad sólo estás eligiendo la ruta que preparo para vos. Adorno las veredas peligrosas con romances sin decoro y decoro las esquinas del camino con tentaciones alcanzables. Soy quién ensombrece los lugares que no quiero que transites.

Sé cuando vas seguro porque no te detenés. No necesito esforzarme para que vayas por donde quiero que vayas. Sé cuando dudás porque aminorás la marcha y comenzás a considerar tus opciones, pero sé por donde irás porque te conozco, porque ya lo has hecho antes, porque no podés resistirte.

A veces podés percibirme como un escalofrío que te eriza la piel. Los segundos desaceleran y las sensaciones se potencian. Mi presencia conmociona la realidad. Pero no te preocupes, no estoy ahí para llevarte. Es que simplemente estoy con vos durante todo el camino. Latente. Incluso, creo, a veces sentís mi respiración desde las sombras de tus espaldas.

No intentás huir porque no sabés que estás preso. Es lo mejor de todo esto. Si quisieras salir, sólo tendrías que correr. Soy una cárcel con las puertas abiertas. 
Sólo cuando entiendas que soy la muerte podrás escapar de este laberinto. 



4 comentarios:

  1. Una vez más me sorprendes con la calidad narrativa con que realizas tus producciones.....lo simple y lo complejo...indicios de algo mas profundo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!
    ||=||//\\=||¡¡!!//\\

    Ly

    ResponderEliminar
  3. ahora.. "Demuestra que no eres un robot. " :P

    Ly

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras.
    ¡Simplemente genial!
    Nuevamente me dejaste sin palabras...

    ResponderEliminar