"El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia,
si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo"


miércoles, diciembre 23, 2009

And the winner is....

Pensaba estirar la encuesta y el "debate" un poco más, pero debido a la insistencia del autor de los encabezados, y aprovechando el tiempo disponible de este miércoles, he decidido terminar con el asunto.
Sin más preámbulos, el ganador es.... (ruido de redoblantes para ponerle suspenso):
¡Sepia!



Debo reconocer que no fue el que había escogido en primera instancia. "Clay" se llevaba todos los laureles. Pero, charlando con una persona que también me conoce demasiado, me hizo notar que el centro de ese motivo era el tenis, y que si bien el deporte blanco es uno de mis predilectos, hay un montón de las otras cosas antes que el raqueteo.

Así que, terminando con este asunto del encabezado, no me queda más que agradecer al creador y mentor de los motivos, los cuales están bien guardados y seguramente utilizaré más de una vez.

Gracias.... totales.

3 comentarios:

  1. Ahh, muy bien!
    Era una de mis preferencias...
    Jejeje.. Sorry por no votar, me colgué..
    Pero acá estoy, apoyando la elección.. Jajjaja
    Un beso Pablo.. Muy buenos encabezados todos!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. ha!! qué bien!!! tenías tiempo y ni me llamaste para mi cumpleaños!! :P

    yop!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimoo, me encanta este encabezadoo! :)
    Es el que a mí más me gustaa... aunque, te lo vuelvo a decir... la verdad están muy lindos los tres y me costó mucho decidirme por unoo... :S
    Bueno, al fin pude dejar mi comentario.. xD
    Un beso grande... feliiz año nuevoo, para vos y tu fliaa, te quiero muchoo!! byeee. :)

    ResponderEliminar